¡Un evento único en la región! Realizarán gran encendido de nacimiento

El Gobierno Municipal de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, tiene preparado un acontecimiento único en la región, “Nanchital iluminado” que consiste en el encendido de un nacimiento monumental con 181 figuras de luz que se colocará en el Parque Benito Juárez a partir del 26 de Noviembre y hasta el 9 de enero del próximo año.
Además del parque, las calles Juárez y 18 de marzo, serán cubiertas con luces y figuras navideñas, siendo el parque central sede de actividades artísticas, venta de artesanías y gastronomía, evento en el que también colaboran los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
“La inauguración será el próximo martes 26 de Noviembre a las 6 y media de la tarde en el parque Benito Juárez, esto lo hacemos en conmemoración del 31 aniversario como Municipio Libre de nuestra ciudad y con este atractivo turístico, esperamos recibir a miles de visitantes de toda la región durante estos 45 días que estará el nacimiento iluminado en Nanchital” comentó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *