TRONCO GÓMEZ, COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

LAS CHOAPAS/COLECTIVO VOCES
Directivos y personal docente de la escuela secundaria federal “Lázaro Cárdenas” visitaron al alcalde Miguel Ángel Tronco Gomez con la finalidad de exponerle las diversas necesidades del plantel, en dicha reunión el ejecutivo municipal se comprometió a visitarles en las instalaciones de la institución.
Dando cumplimiento a dicho compromiso Tronco Gómez asistió a la citada escuela para así de manera directa conocer las condiciones y necesidades del plantel; el Profesor Horacio Cornelio Carro Vazquez, quien es Director del turno matutino junto al alcalde, personal docente y personal de obras públicas llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones. Al finalizar el recorrido, Tronco Gómez se dirigió a los profesores y les comentó que el gobierno que preside se encuentra preocupado y ocupado en atender las diversas necesidades en materia educativa.
La administración del Gobierno de Mayorías ha mostrado su apoyo y respaldo a las instalaciones educativas y se han construido: domos, baños, aulas, plazas cívicas, canchas de usos múltiples y rehabilitado escuelas tanto en zona rural como en la urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *