Trabaja Marlon Ramírez para mejorar al PRI

STAFF/XALAPA

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín dio a conocer que se está iniciando una nueva etapa de reconstrucción del partido y recuperación de la confianza de los militantes con quienes se ha reunido en casi 60 municipios del estado.
Aseguró que se debe redefinir la ideología política al interior del partido y reconoce los errores que cometieron, para avanzar y lograr acciones reales y concretas en beneficio de Veracruz.
Reconoció las condiciones en que se encuentra el partido tricolor y lo que se hizo mal, pero se trabajará para mejorarlo en el afán de recuperar la confianza de los militantes y lograr la adhesión de las personas que todavía no se identifican aun con algún partido.
Por otro lado indicó, que el PRI en Veracruz está abierto al diálogo con todas las expresiones políticas y sociales para abonar a la gobernabilidad del estado siendo el objetivo garantizar la
paz de los veracruzanos.
“Todas y cada una de las reuniones que hemos sostenido son igual de importantes; de cada una de ellas aprendemos y nos fortalecemos como partido” señaló.
El dirigente estatal, recalcó que continuará recorriendo los municipios para así escuchar y conocer las inquietudes de la militancia frente a un nuevo PRI que busca la unidad y
soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *