SE ESTRENA EMPRESA VINCULADA A ROCIO NAHLE, CON VENTA MILLONARIA DE VENTILADORES AL IMSS

Coatzacoalcos, Ver – CD.MX


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México hizo el segundo contrato más valioso para la compra de ventiladores a Bidcom Energy, una empresa de los sobrinos del compadre de Rocío Nahle,es la Secretaria de Energía del Gobierno de México desde 2018
El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Distrito Federal Sur del IMSS publicó el 21 de abril el fallo de remate directa a la empresa que ofreció una cotización de 114 millones 91 mil 800 pesos por la venta de 100 ventiladores, equipos para la pandemia que existe actualmente.
Antes de Bidcom Energy, la compra del IMSS una de las compras más grandes fue de dos mil 500 equipos por 93.6 millones de dólares a la empresa Levanting Global Servicios.
Ambos son sobrinos de Arturo Quintanilla Hayek, el prominente empresario de la región sur de Veracruz y compadre de Rocío Nahle.
En enero de 2018, como diputada federal y coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Nahle reconoció públicamente el parentesco religioso con Quintanilla Hayek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *