Rinde Segundo Informe de Resultados Zoila Balderas sigue cumpliendo a Nanchital

En este segundo año del Gobierno Municipal de la Dra. Zoila Balderas Guzmán, se realizaron acciones y obras de beneficio social para los habitantes de Nanchital, resaltando la atención a las solicitudes hechas por los ciudadanos en materia de servicios básicos como la pavimentación, drenajes, apoyo a las viviendas y canales a cielo abierto.
En su informe de resultados, la alcaldesa enfatizó los logros en el deporte para niños y jóvenes, la creación de programas de asistencia social como el de Apoyo Municipal Alimentario, el de rehabilitación de casas, así como logros importantes de gestión en el que destacan los 250 pisos firmes obtenidos gracias al programa PACMA de PEMEX, la unidad Médica Móvil que brindó servicios médicos gratuitos a más de 700 personas, la instalación de 30 transformadores por la Comisión Federal de Electricidad para evitar los apagones en la ciudad, así como la culminación sin afectaciones a los vecinos de 5 colonias, de la carretera 4 carriles.
En total fueron 21 colonias, 3 Congregaciones y 1 Ejido, los que fueron abarcados por las gestiones y obras de la administración municipal, en todos estos lugares se realizaron 489 metros cuadrados de techo firme, 1895 metros cuadrados de concreto estampado, 2200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 707 metros cuadrados de banquetas, 654 metros lineales de guarniciones, 7000 metros cuadrados de asfalto caliente, así como 214 metros de muros y 265 metros de losa para encajonar cerca de 300 metros lineales de canales.
Además se equipó al pozo Isidoro Gutiérrez con una bomba sumergible de 4 pulgadas y se construyó la parada de autobuses de segunda clase en la Plazoleta Lázaro Cárdenas.
“Quiero enfatizar, que a pesar de las deudas heredadas y de los recortes presupuestales, los esfuerzos de este Gobierno Municipal se enfocan en atender los servicios públicos básicos y cumplir el compromiso de campaña de tener en cada una de las colonias, las congregaciones y el ejido, una obra o acción de esta administración municipal” afirmó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *