Rehabilita Ayuntamiento Unidad Deportiva Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de tener espacios recreativos en perfectas condiciones para el sano esparcimiento, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte realizó trabajos de rehabilitación en la Unidad Deportiva Duport Ostión.

Dichas labores, iniciadas el 29 y que concluyeron el 31 de octubre, consistieron en el podado y chapeado de toda el área perimetral, para poder tener visibilidad completa de la unidad.

Además, se limpiaron y delimitaron correctamente todos los campos de fútbol, debido a que en algunos sectores el pasto se encontraba demasiado crecido y dificultaba correr y apreciar donde terminaba cada terreno de juego.

Finalmente, tocó turno al parque infantil, en el cual se recogió la basura en toda el área, esto con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo en conjunto con la Dirección Municipal del Deporte, mantiene su compromiso con el deporte en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *