Prepara Ayuntamiento festejos para conmemorar Día de Muertos en Agua Dulce

*Será en el parque libertad donde se llevarán a cabo el tradicional concurso de altares, feria gastronómica, desfile de catrinas, entre otras actividades.

Agua Dulce, Ver. – La dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realiza los preparativos para las fiestas y celebraciones que se llevaran a cabo los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre en conmemoración a los fieles difuntos.

El Gobierno municipal tendrá una serie de actividades para toda la familia, entre las que destacan el tradicional concurso de altares que se realizará el día miércoles en punto de las 16 horas en el parque Libertad, por lo que la dirección de Turismo y Cultura realiza la atenta invitación a instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanía en general para que participen en este gran evento. Además, el mismo día y lugar se llevarán a cabo las narraciones de leyendas y actividades culturales a las 18 horas horas.

Asimismo, el día jueves a las 17 horas se realizará la feria del tamal en donde comerciantes del municipio harán acto de presencia en el parque libertad con estos exquisitos platillos gastronómicos, continuando con las actividades, jóvenes y adultos se disfrazarán y deambularan por las principales avenidas de Agua Dulce en el ya tradicional desfile de catrinas el cual saldrá de la iglesia La lupita a las 18 horas y concluirá en el parque libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *