Orquesta Juvenil de Cámara, Pionera de Coatzacoalcos

STAFF/REVISTA VOCES
La Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos, que dirige el maestro Fredy de los Ríos, cumplió 12 años de haberse fundado, y lo celebró satisfactoriamente con un recital en el Salón Ahualulco del Centro de Convenciones.
La Orquesta nació en el 2006, siendo la única en su género y tipo, que ha despertado el interés y amor por la música en niños y jóvenes. Para el maestro Fredy de los Ríos, la música es un arte que requiere de estudio constante y disciplina, es por ello que quienes deseen integrarse a la Orquesta Juvenil de Cámara deben tener disponibilidad de aprender y pasión por la música.
Durante su trayectoria, la Orquesta se ha presentado en distintos escenarios y acompañado a artistas de primer nivel como Cristian Castro y Jaccyve; de igual manera, grabado tres discos de su repertorio musical. Fredy de los Ríos cuenta con una trayectoria musical de más de 30 años y al llegar a Coatzacoalcos tuvo la visión de preparar a jóvenes talentos hasta que llegó la oportunidad de conformar la Orquesta Juvenil de Cámara que sigue cosechando éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *