Jornada itinerante del Registro Civil en La Alameda

• Un promedio de 500 personas fueron atendidas en este sector.

• El 13 de diciembre estos servicios se llevarán a la colonia López Mateos.

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la colonia Independencia, así como de la Francisco Villa, Progreso y Paz, Nueva Calzadas, Hernández Ochoa, entre otras, fueron beneficiados a través de la Jornada Itinerante del Registro Civil que se llevó a cabo este viernes en la Unidad Deportiva “La Alameda”.

La Lic. Mayra Gutiérrez Cruz, Oficial Mayor del Registro Civil de Coatzacoalcos encabezó la misma, en donde se programó para atención a unas 500 personas que acudieron a realizar diversos trámites, desde la expedición de la copia certificada del acta de nacimiento, hasta la rectificación de errores ortográficos o mecanográficos.

Por otro lado, anunció que el próximo 13 de diciembre se efectuará la última jornada y se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Francisco Mata Aguilar”, ubicada en la colonia López Mateos.

Recalcó que, todos los trámites que se realizan son totalmente gratuitos, siguiendo las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del Director General del Registro Civil, Omar Cruz Cruz y del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Por último, agradeció la respuesta de los ciudadanos y comentó que se calendarizará todo el 2020 para atender a mayor número de personas en trámites como expedición de copias certificadas de las actas de nacimiento que estén en el SIDEA, rectificaciones administrativas, registros extemporáneos, registro de nacimiento de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *