INVITADOS DEL MES DE SEPTIEMBRE EN COLECTIVO VOCES

STAFF/REVISTA VOCES
Durante el mes de septiembre Colectivo Voces que se transmite por el 98.5 de FM Radio Fórmula tuvo el honor de recibir a distinguidos invitados. El sábado 7 se contó con la presencia de la Directora de Turismo del Ayuntamiento de Nanchital, Gladis Castelo Martínez, quien platicó sobre los festejos patrios en este municipio, presentando a la Señorita Independencia, Patria y Libertad. Durante esta emisión también nos acompañó la voz inigualable de la cantante porteña Cristina Ventura. En el programa del sábado 14, la escritora y promotora cultural Lupita Castillo acudió para hacer una extensiva invitación a una velada literaria musical con motivo de las fiestas patrias. Por su parte, Gerardo Torres, de Grandes Voces de Coatzacoalcos, deleitó a los radioescuchas con bellas melodías.
Ricardo Cabrera, de Payacoatza, dio a conocer las actividades a realizar en el programa Clown hospitalario. Esta emisión, cerró con broche de oro contando con la presencia de voluntarios de Protección Civil que nos narraron sus experiencias. En la penúltima emisión de septiembre, Colectivo Voces tuvo el gusto de invitar a Fernando Romero y conductores del programa El Clóset TV. Contando también con la presencia de nuestros amigos del Grupo de Alcohólicos Anónimos 24 Horas. En esta ocasión, Colectivo Voces visitó la casa de reposo Santa Felicitas ubicada en Estero del Pantano de Cosoleacaque, en coordinación con Caravana del Arte y Ecokaans.
Se finalizó este mes, en la emisión del sábado 28, con la voz inconfundible de Li-Yun Jairel Méndez Guillén, la Charrita, que interpretó bellas melodías. También nos acompañó el periodista Mussio Cárdenas quien comentó sobre temas actuales de relevancia a nivel estatal y nacional. Cerrando con broche de oro con la presencia de Lupita Castillo de Caravana del Arte, para invitar a los próximos eventos que esta asociación está por realizar.
No podía faltar el comentario de Juan de Dios Sánchez Abreu desde Xalapa y la opinión en la mesa de Colectivo Voces de José Luis Utrera Alcázar.