‘IEMOL’ INICIA LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Coatzacoalcos, Ver., a 27 de agosto del 2019
*Arranca nuevo ciclo escolar del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL), la escuela normalista de mayor prestigio en la región.
Coatzacoalcos, Ver.- Con los honores a la bandera, inició el ciclo escolar 2019-2020 en la Licenciatura en Educación Preescolar en el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL), la escuela normalista de mayor prestigio en la región. Los alumnos de nuevo ingreso y semestres avanzados fueron recibidos personalmente por la directora del IEMOL, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, quien además les deseó éxito. También se contó con la presencia del director de la Licenciatura en Educación Preescolar, Eladio García Silva, y la directora académica Victoria Rodríguez Florente, quien emitió un mensaje a la comunidad estudiantil. Los honores al lábaro patrio estuvieron a cargo de un grupo de alumnas de séptimo semestre. Durante el evento se efectuó la presentación de directivos, personal administrativo y docente para que las alumnas de nuevo ingreso conocieran a los integrantes del IEMOL.
Asimismo, se realizó la entrega de cartas con escritos motivacionales para las alumnas de los diversos semestres. De la misma manera se efectuó una dinámica con actividades recreativas para fomentar el vínculo de integración en la comunidad estudiantil.
Al concluir las actividades se realizó la toma de la foto oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *