GOBIERNO DE MOLOACÁN ENTREGA CARNE A POBLACIÓN VULNERABLE POR COVID-19

Moloacán, Ver a 11 de mayo de 2020.

El gobierno municipal de Moloacán, continúa atendiendo a los sectores vulnerables ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, entregó carne a las familias más necesitadas en la localidad de Popotla.

Este programa se suma a las casi 2 mil despensas que se han entregado en comunidades, comedores, sectores vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad.

«Estamos conscientes que hay mucha necesidad en nuestro municipio, por ello implementamos estrategias que beneficien a las familias en tiempos difíciles», expresó la alcaldesa.

La edil también entregó insumos al comedor comunitario «La Bendición» el cual funciona los días martes y jueves, brindado alimentos a adultos mayores y personas de escasos recursos.

«Quiero agradecer la suma de esfuerzos de quienes ponen su granito de arena para ayudar a nuestra población, en este comedor que encabeza el pastor Santiago Coto Rodríguez, garantizamos los enseres necesarios para la atención ciudadana”, finalizó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *