‘En Nanchital’, regalos y muchas sorpresas en el festejo a las mamás.

STAFF/REVISTA VOCES

Con un Festival artístico y más de 150 regalos, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán celebró a las mamás de todo Nanchital en un magno evento llevado a cabo en el Parque Miguel Hidalgo.

Refrigeradores, pantallas, estufas, lavadoras, microondas, planchas, cafeteras y diversos regalos sorpresas fueron rifados para premiar a las mamás que se dieron cita en este homenaje para todas ellas.

“Las mamás somos el motor de nuestros hijos, somos doctoras, psicólogas, maestras, enfermeras, amas de casa, somos el pilar de las familias y por eso me da mucho gusto poderles reconocer con estos obsequios, el gran trabajo que hacen cada una de ustedes” comentó la Dra. Zoila Balderas Guzmán a todas las asistentes.

En la parte artística se presentó el cantautor chiapaneco Alejandro Lorenzana, el Mariachi Miranda de Coatzacoalcos y el ballet Mizpá de Casa de Cultura de Nanchital, quienes recibieron los aplausos de madres de familia de las congregaciones, ejido y colonias pertenecientes al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *