STAFF/REVISTA VOCES
El Clóset TV es un programa que se transmite a través de Facebook conducido por Fernando Romero y Luis Geovani Pérez que muestra el día a día de la comunidad LGBT.
La idea del Clóset TV nació de la inquietud de la comunidad LGBT de Coatzacoalcos ya que no existía un programa que tocara los temas de la diversidad.
Se cumplirán cuatro años de estar en el gusto del público, al principio se transmitía a través de una televisora local y posteriormente el programa tuvo que mudarse a las redes sociales. La aceptación y la educación que han tenido hacia la comunidad heterosexual ha sido una de las grandes satisfacciones ya que el programa destaca justamente los temas de controversia de educación y sobre todo temas que la comunidad heterosexual entienda y tenga una perspectiva diferente de lo que es la comunidad gay. En el programa se viven momentos buenos, malos y a veces peores, pero el equipo lo hace todo profesionalmente para que el público lo disfrute. El Clóset TV ha luchado contra los paradigmas y esquemas que tiene la gente hacia la comunidad, pero gracias al programa la comunidad lésbico-gay ha demostrado que no es lentejuela, canutillo y show sino personas que aportan algo importante a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *