¡Disfruta tus vacaciones de verano en Coatza!

STAFF/COATZACOALCOS
*En estas vacaciones de verano no dejes de visitar los lugares de esparcimiento que ofrece la ciudad de Coatzacoalcos. Ya que pese a las complicaciones que se viven hoy en día, la ciudad de las avenidas no pierde su atractivo y son muchos los que opinan que Coatzacoalcos es un lugar único que ofrece sanos espacios para distraerse y divertirse en familia.

LAS ESCOLLERAS
En donde se une el Río Coatzacoalcos con el Golfo de México, este paseo de casi un kilómetro es ideal para la convivencia. Cuando lo recorras, podrás ver a hombres pescando entre las rocas, o la entrada y la salida de barcos al muelle. Te recomendamos ir cuando al atardecer o al amanecer. Y si al final quieres refrescarte aún más, aprovecha para comprar el agua de coco que venden justo en donde empieza.

LA PIRÁMIDE QUETZALCOATL
La Pirámide ubicada en la zona Costera de Coatzacoalcos representa el ayer y el ahora de las Culturas que se establecieron en esta zona. Pero desde hace varios años al caer la noche, esta zona se ha convertido en el punto de reunión familiar más popular de la ciudad.

PARQUE JURÁSICO
Si visitas la ciudad de Coatzacoalcos ¿Ya conoces el Parque Coatza Jurásico? Este parque temático ofrece un lugar de entretenimiento y aprendizaje para toda la familia. El Parque Coatza Jurásico se encuentra en la esquina de las avenidas Jirafas y Mártires de Chicago en la colonia El Tesoro a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión

UNIDAD DEPORTIVA LA ALAMEDA
Se ha convertido por muchos años en una zona donde confluyen las familias, los niños y jóvenes que desarrollan sus cualidades deportivas, o también por qué no para disfrutar de un atardecer en este espacio al contacto con la naturaleza ya que ofrece áreas verdes y un llamativo cuerpo de agua.

ALBERCA SEMI OLÍMPICA LA ALAMEDA
La alberca Semi Olímpica forma parte de la Unidad Deportiva La Alameda. Es un espacio en el que los niños y jóvenes pueden desarrollar sus capacidades deportivas y ejercitarse ofreciéndoles un sitio para actividades sanas en estas vacaciones.

BARRILLAS
La Congregación Barrillas es considerada uno de los principales atractivos turísticos de Coatzacoalcos y sobre todo con mayor concurrencia en el periodo de asueto.

PARQUE INDEPENDENCIA
Es el lugar emblemático de Coatzacoalcos, en el que por tradición, se reúnen las familias, amigos o parejas para disfrutar sobre todo en las tarde de los productos que ahí se comercializan, distraerse o bien escuchar las melodías que interpreta la orquesta municipal.

PLAZAS COMERCIALES
Aunque son sitios que se concurren muy a menudo, en estas vacaciones de verano las plazas comerciales de Coatzacoalcos no dejan de perder su interés en los habitantes ya que es cuando más visitadas están por tener salas de cine, comedores, tiendas, entre otros atractivos que ahí se ofrecen.

RESTAURANTES
Coatzacoalcos ofrece la zona de restaurantes en el Malecón Costero donde se puede disfrutar en familia y así como en otros lugares donde se ofrecen una gran variedad de platillos para todos los gustos.

MUSEO DEL FARO ALLENDE
El Museo se encuentra ubicado en la antigua casa del Guardafaro, podrás conocer sobre la historia náutica de la zona a través de fotos, instrumentos y maquetas. El Parque te ofrece un interesante recorrido por un zoológico, para observar diversas especies de aves y mamíferos. Para llegar a estos lugares turísticos hay que tomar una lancha en Coatzacoalcos que te dejará en Villa Allende y de ahí ya solo hay que caminar cinco calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *