Conmemoran el 147 aniversario luctuoso de Benito Juárez en Agua Dulce

Agua Dulce, Veracruz

A través de un acto conmemorativo, el H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el pueblo masónico llevaron a cabo la realización del 147 aniversario luctuoso de Benito Juárez García, mejor conocido como el “Benemérito de las Américas”.

Con un tradicional desfile que honra la memoria del expresidente mexicano, el personal de confianza del H. Ayuntamiento de Agua Dulce y el pueblo masónico, partieron de la calle frente a la iglesia “La Lupita” para adentrarse en el centro de la ciudad para dirigirse a la colonia 4 caminos hasta terminar en plaza erigida en honor a Juárez, donde enseguida se realizó un acto cívico para después depositar las ofrendas florales en su recuerdo.

Por otra parte, el Prof. José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del ayuntamiento, acudió al evento en representación del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, para dar lectura a su discurso oficial, destacando que “la figura de Benito Juárez García es ejemplo para todos los mexicanos”, puesto que “ha sabido darle una identidad a la nación”, promoviendo principios y leyes básicas que aseguran una mejor pauta para el bienestar de la nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *