Concientizar, propósito de la Nutriferia de la UIA

Coatzacoalcos, Ver., a 17 de octubre del 2019

*Estudiantes de Nutrición y Educación Alimentaria presentan sus proyectos en Plaza Forum

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad en Nutrición y Educación Alimentaria de la Universidad Istmo Americana presentó el fin de semana la Nutriferia en Plaza Forum, a fin de generar una cultura por el consumo de alimentos balanceados.
Los estudiantes presentaron siete stands en Plaza Forum destacando la degustación de productos elaborados por los alumnos de Nutrición y asesorías en planes alimenticios para los visitantes de la plaza.
Asimismo, se presentaron dinámicas para que los niños, junto a sus familiares, aprendan a alimentarse de una forma divertida.
También se presentó una exhibición del Plato del Buen Comer y la Jarra del Buen Beber.
Durante la Nutriferia se dieron a conocer los problemas que conllevan la obesidad y la mala nutrición, al tiempo que recomendaron cómo abatir estos hábitos alimenticios.
En ese marco, los estudiantes improvisaron una clase fitness como actividad complementaria para abatir los índices de obesidad.
El evento estuvo supervisado por la directora académica de la UIA, Victoria Rodríguez Florente, y catedráticos de la Facultad de Nutrición y Educación Alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *