Con policías capacitados se genera certeza en Moloacán

Los elementos de Seguridad Pública reciben “Orden Cerrado” para diciplinas en actos cívicos, acondicionamiento físico y pláticas motivaciones enfocadas al factor humano.

Entrenamiento de Elementos de Seguridad Pública en Moloacán

Moloacán, Ver a 03 de marzo de 2020. Elementos de Seguridad Pública Municipal, continúan capacitándose para dar una atención eficiente en materia preventiva, al ser el primer contacto ante una situación de riesgo.

Durante cuatro días a la semana se les imparte “Orden Cerrado”, que consiste en la disciplina, el respeto y la precisión de formación para los actos cívicos, además se les brinda acondicionamiento físico y pláticas motivacionales enfocadas al factor humano.

Desde el año pasado se implementó el programa «Seguridad Ciudadana» mediante el cual han recorrido las comunidades del municipio y escuelas con pláticas para la prevención del delito, luego de recibir capacitaciones de proximidad.

Con estas acciones el gobierno municipal de Moloacán que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez cumple con la responsabilidad de seguridad para los habitantes del municipio, generar la confianza en el mando policial, reducir la percepción de inseguridad y fortalecer la cohesión social entre la ciudadanía por medio de los enlaces de prevención de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *