Con gran efusividad se vivió la Segunda Edición de la Kermés Deportiva

STAFF/LAS CHOAPAS

Durante el sábado 22 y domingo 23 de junio desde las 08:00 horas en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio dieron inicio los encuentros programados para esta jornada deportiva por parte del H. Ayuntamiento que preside Miguel Ángel Tronco Gómez. Durante los dos días hubieron encuentros de:
Fútbol Femenil , Fútbol 7 Varonil, Fútbol Infantil, Ciclismo, Básquetbol Libre tanto Varonil como Femenil, Tennis, Frontón, Tae kwon Do, Softbol de veteranos y Femenil , Futbol Americano Femenil (Tochito), Voleibol Mixto de Playa y Femenil, además de Atletismo, Béisbol Infantil, Voleibol Varonil, Básquetbol Infantil, Futbol 11 Varonil Libre, entre otros.
También contamos con la participación de Jovanny González quien se hizo acompañar de Fernanda, ambos exponentes del FreeStyle Futbol nacional e internacional.
Los niños sensación, por medio de su escuela de Baloncesto, los niños Triquis, hicieron acto de presencia en los torneos de Básquetbol Varonil y Femenil logrando colarse dentro de los
primeros 4 lugares de ambos torneos, a pesar de ser un torneo de categoría libre.
Fueron más de 3500 atletas y cerca de 10,000 asistentes de diversos municipios como, Minatitlán, Agua Dulce, Jáltipan , Coatzacoalcos, así como del estado de Oaxaca y Tabasco.
Durante la jornada el Tronco Gómez siempre estuvo presente y atento a la evolución de cada uno de los torneos programados, al igual que hizo entrega de los premios a los ganadores de diversas disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *