Buen Fin… El Fin de semana más barato del año

STAFF/REVISTA VOCES
La edición se realizará del 15 al 18 de noviembre, tanto en tiendas digitales, como establecimientos físicos.
Se destacan tres elementos de la edición de 2018: las ventas de 112,400 millones de pesos de la edición pasada; participando 83,000 establecimientos comerciales, representando un incremento de 43% en comparación a 2017; respecto a las ventas por internet, la cifra fue de 7,000 millones de pesos, un incremento anual del 36%. Sobresale la importancia de las plataformas digitales impulsadas por El Buen Fin. El 60% de las compras de 2018, fueron por medios electrónicos, con tarjetas bancarias. ¿Qué es El Buen Fin? El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Le llamamos «El Buen Fin», no solo por ser un fin de semana de descuentos
espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando.
Este año, nuevamente, el Gobierno de México y la iniciativa privada se solidarizan contigo.
¡Aprovecha el Buen Fin!
En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país. Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas! ¡El Buen Fin está lleno de sorpresas y las mejores ofertas! El Buen Fin también se trata de comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana:
Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *