Ayuntamiento promueve la reutilización de electrónicos con el Reciclatrón

El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, realizará este miércoles 28 de agosto de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el Primer Reciclatrón en el municipio, a través de las direcciones tanto de Ecología como de Ciencia y Tecnología.
El centro de acopio será el lobby del Auditorio Municipal, en el que se estarán recibiendo monitores, CPUs, discos duros, motherboards, celulares, cables, televisores, laptops, hornos de microondas, impresoras, teclados, cargadores, audífonos, bocinas, teléfonos, cámaras de foto y video, tablets, consolas de videojuegos y varios tipos de aparatos electrónicos.
“Esta acción es importante para reducir el impacto ambiental que se ocasiona al depositar los aparatos en el basurero, ya que tienen un proceso distinto a los desechos orgánicos, haremos el acopio para llevarlo a Coatzacoalcos el viernes 30 que hay otro reciclatrón en el que la empresa The Ewaste Group, S. de R.L. de C.V. se llevará lo recolectado” afirmó Cosme Peralta Rodríguez, titular de Ciencia y Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *