Ayuntamiento de Agua Dulce inicia jornadas médicas en colonias y ejidos

Agua Dulce, Ver.- El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaron la inauguración del segundo ciclo de Brigadas de Salud ‘Por Agua Dulce 2019’ en el ejido La arena, con el objetivo de brindar servicios de atención médica gratuitos en favor de las colonias, ejidos y comunidades rurales del municipio.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó estar agradecido de manera especial con la brigada del IPN, pues este tipo de programas son gestiones que se realizan en favor de la ciudadanía de todo el municipio, con el fin de apoyarlos, de asistir a los que menos tienen con servicios de salud totalmente gratuitos.

Por otra parte, los jóvenes señalaron que visitar estos municipios y brindar sus conocimientos para ayudar a las personas que más lo necesitan, son de las experiencias que marcan sus vidas.

Las brigadas se encuentran conformadas por médicos y pasantes de las diferentes áreas de salud, los cuales estarán brindando las debidas atenciones a la población del 16 al 19 de diciembre del presente año en horario de 10 a 15 horas, por lo que el día martes continuarán visitando los ejidos Mario Hdez. Posada y Miguel Alemán; miércoles ejido Díaz Ordaz, Cuauhtémoc y Soldados; jueves colonia Los pinos, Las piedras, Cuauhtémoc y Díaz Ordaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *