Aplicará DIF vacuna contra influenza estacional

• Las dosis se otorgará de marera gratuita a personas de todas las edades, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones preventivas de salud que ofrece el Sistema DIF Municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, a partir del primero de noviembre se llevará a cabo la aplicación gratuita de vacunas contra la influenza estacional a personas de todas las edades, dentro del área médica de la institución.

Las dosis serán aplicables en lactantes de seis meses hasta más de 60 años, buscando con ello la prevención contra enfermedades de la temporada, sumando un refuerzo en el sistema inmunológico.

Cabe mencionar que, el virus es una enfermedad contagiosa que puede transmitirse de una persona a otra al toser, estornudar o mediante secreciones nasales, el cual puede causar infecciones respiratorias severas en quien lo padece.

Por ello, el DIF hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a las instalaciones del área médica de este organismo para la recibir las inyecciones gratuitas, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas; solo los menores de cinco años deberán presentar su cartilla de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *